Betty Argüello,  ciudadana venezolana que se encuentra en la frontera colombo-venezolana, envió un mensaje a Iván Duque tras ser electo como presidente de Colombia. Jímenez pidió a Duque que no se olvide de los venezolanos y que siga realizando labores para que se abra el canal humanitario.

 “Que nos ayude, que eche la manito aquí con todos los venezolanos. Que ayuden a abrir el canal humanitario, en cuanto a medicinas y a salud (…) Creemos que el nos va a ayudar a salir de esta crisis tan enorme que nos está matando”, dijo Argüello.

Argüello también realizó un exhorto por la unión y comunicación entre los venezolanos con Duque y afirmó tener una esperanza en el nuevo presidente colombiano.

“También pedimos para que haya unión y comunicación. Yo sé que no habrá esto con nuestro presidente, porque este Ppresidente nos ha llevado a estos extremos, pero de igual manera vemos una vía con Iván Duque. Tenemos una esperanza en él”, explicó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!