Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, indicó este viernes que no habrá más petróleo para Cuba, luego de que el Departamento del Tesoro aseguró que aumentará la presión a la isla para que ponga fin al apoyo a Nicolás Maduro.

Vecchio señaló que los países que pretendan continuar apoyando a Nicolás Maduro serán objeto de sanciones por parte del gobierno de Donald Trump.

“Todo el que pretenda colaborar con dictador usurpador Maduro será objeto de sanciones y acciones porque obstaculiza nuestro camino hacia una Venezuela libre”, indicó en Twitter.

El Departamento del Tesoro estadounidense indicó que aumentará la presión sobre Cuba para poner fin al apoyo a Maduro, mediante la imposición de nuevas sanciones petroleras.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!