Crisis migratoria
Foto: Carlos Vecchio (@Carlosvecchio)

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, advirtió este miércoles que Nicolás Maduro debe desconfiar de quienes se encuentren en su entorno.

“Usurpador Maduro sabe que debe desconfiar de todo y de todos en su entorno porque no representa a nadie y su tiempo se acabó”, informó en Twitter.

Agregó que persiguiendo a muerte a oficiales y soldados no logrará su objetivo de mantenerse en el poder, esto respondiendo a un comunicado que emitió New York Times donde se reveló que existen 250 casos de tortura cometidos por las fuerzas de seguridad contra oficiales, militares y sus familiares activistas de la oposición venezolana.

“La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia ha documentado 250 casos de tortura cometidos por las fuerzas de seguridad venezolanas contra oficiales militares, sus familiares y activistas de la oposición desde 2017”, indicó el medio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!