Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, le agradeció este lunes al gobierno de Canadá por las sanciones que le impuso a 43 funcionarios allegados a Nicolás Maduro.

“Agradecemos a Canadá por las sanciones a 43 funcionarios colaboradores del ilegítimo Maduro. Suman 113”, dijo Vechhio en su Twitter. 

También solicitó a la comunidad internacional que aumenten la presión en contra de Maduro y sus aliados. “Seguimos incrementando presión contra régimen usurpador y no vamos a parar”, aseguró.

Entre las personas sancionadas por Canadá se encuentran: Manuel Quevedo, Rafael Lacava, Justo Noguera, Gladys Requena, Eduardo Piñate, Jorge Luis García Carneiro, Omar Prieto y Jorge Arreaza.

El gobierno canadiense aseguró, mediante un comunicado, que los sancionados son responsables del deterioro de la situación en la que se encuentra Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!