La periodista Vanessa Carmona criticó al cantante venezolano Jesús Rondón, mejor conocido como Chucho, por el lanzamiento de su nuevo tema musical en el que expresa su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía del cantante y expresó su descontento por el tema. Lamentó la posición política del cantante que se encuentra en el inicio de su carrera como solista.

“Chucho,  no sé qué es peor, lanzar ese tema apoyando al narco gobierno y a la constituyente justo en este momento; o escuchar de tu boca que no te pagaron nada por hacerlo .La verdad necesito saber cuánto costó tu dignidad porque dudo que tu corazón esté tan vacío y conforme con la real Venezuela”, escribió la periodista.

 

Chucho!!! No sé qué es peor … lanzar ese tema apoyando al narco gobierno y a la constituyente justo en este momento o escuchar de tu boca que no te pagaron nada por hacerlo …la verdad necesito saber cuánto costó tu dignidad porque dudo que tu corazón esté tan vacío y conforme con la real Venezuela !!! Me parece increíble que «recién parido» hayas aceptado poner en juego el futuro de tu bebé… debo decirte que si la necesidad era tan grande … hubiese sido preferible pedir prestado que caer tan bajo … cada quien decreta su futuro … con esto creo que decretaste el fracaso de lo que quedaba de tu carrera! Siento pena ajena !!! Y me arrepiento mil veces de haber apoyado a tantos con mi trabajo en su momento… ! No hay de otra ! Suerte es lo que hay que desearles a ustedes … porque ya el mal está hecho … �� ( ex-integrante de «Los tres» antiguo TREO) @chucho2017

Una publicación compartida de Vanessa Carmona D’ Soto (@vane_carmona) el 10 de May de 2017 a la(s) 12:39 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!