En la reunión de Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas con el presidente encargado, Juan Guaidó, respaldó las acciones de calle convocadas por las organizaciones no gubernamentales y los estudiantes, que se llevarán a cabo este viernes. 

«Vamos a la calle, Esperamos que Bachelet constate lo que estamos denunciando», dijop Guaidó a la prensa después de la presentación del Plan País Agropecuario en la Universidad Metropolitana. 

Varias ONG, así como las sociedades estudiantiles, convocaron a una protesta frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, ubicada en la Torre Parque Ávila en Altamira, desde las 10:00 am. 

«En el marco de la visita de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, diversas organizaciones de la sociedad civil venezolana nos levantamos para exigir respeto a nuestros derechos humanos. Alcemos nuestras voces por quienes no pueden alzarla», indicó la ONG Sinergia. 

Guaidó anunció este miércoles que se reunirá con Bachelet este viernes, asegurando que su encuentro no debe ser considerada una solución ni recibirá diagnósticos por parte de la organización. 

«De cara a nuestra conversación, no aguantamos más diagnósticos, esto es un problema estructural y hay que darle una solución al conflicto», aseveró el presidente interino. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!