Vente Zulia celebró este miércoles las incorporaciones de nuevos dirigentes a su equipo. Específicamente en Maracaibo.

El abogado Gustavo Ruiz, junto con un equipo de líderes conformado por Luis Cabrera, Jorge Perozo, Adriana Baptista, Alberto Ávila, Jorge Bocourt, José Altuve y Lolimar Hernández se unieron al partido de la libertad. Sostuvieron que tienen un compromiso: vincular la acción ciudadana con lo político en un trabajo constante por la libertad.

“Sumarnos a Vente significa hacer una sincronización de la acción ciudadana con la acción política, en una integración prácticamente perfecta del luchador social con el dirigente político”, dijo Ruiz.

El zuliano afirmó que los nuevos afiliados explicaron que se unen a la organización política porque para ellos representa valores fundamentales. “Sentimos que Vente es una plataforma para el rescate de valores fundamentales como la libertad, la democracia, la propiedad privada, la autodeterminación particular y el respeto por la separación de poderes”.

Agregó: “En la política venezolana, el Zulia ocupa un rol protagónico vinculado al desarrollo del país por ser zona fronteriza y un espacio de altísimo nivel de productividad [petróleo, carbón, sal, agricultura, ganadería, turismo]”.

Les dan la bienvenida

Marbely Bermúdez, coordinadora de Vente Venezuela en Zulia, expresó a propósito de los partidos políticos: “Tenemos un reto y es cómo hacer de la forma más correcta y entendible la propagación de las ideas liberales y consolidarnos como una alternativa de poder fuerte y estable”.

María Corina Machado, que participó mediante videocoferencia en la actividad, destacó su compromiso con lograr un cambio político y recuperar la productividad en la entidad.

“Juntos vamos a convertir al Zulia nuevamente en una tierra de emprendimiento pujante, robusta, alegre y diversa culturalmente. Que sea un centro de atracción de ciudadanos del mundo entero que quieran hacer y desarrollar sus proyectos de vida en tierra zuliana. Por eso, hoy más que nunca abrimos los brazos a todos los venezolanos que comparten esa visión y la determinación de dedicar su vida a servir a Venezuela”, expresó Machado.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!