Precios justos compra
Foto Referencial

La responsable política nacional del partido Acción Ciudadana En Positivo (ACEP), doctora María Gabriela Guercio, condenó el decreto regional del gobernador Héctor Rodríguez, que establece regulaciones diarias para la compra de comidas en el estado Miranda.

Aseguro que “la medida va a propiciar compras compulsivas y colas para los días que toquen, que en consecuencia generará aglomeraciones y mayor riesgo de contagio”.

También manifestó su preocupación por el desabastecimiento en los mercados, porque “además están bloqueando los municipios de una manera inadecuada”.

Agregó que debido a la falta de trabajo, “el que compra a diario se ve imposibilitado de adquirir hasta el día que corresponde por cédula, es decir, el decreto salió de un día para otro y además fue de manera inconsulta”.

María Gabriela Guercio le formuló un llamado a Héctor Rodríguez: “Hagan una mejor justificación de este decreto porque a todas luces es una medida improvisada”.

El gobernador Héctor Rodríguez informó el martes que ante el incremento de casos de covid-19 en el estado Miranda, las compras de productos y bienes esenciales en la entidad se realizarán según el terminal de cédula.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo