UNT

La dirección ejecutiva del partido Un Nuevo Tiempo emitió un comunicado este martes desmintiendo al diputado Kerrins Mavárez, quien aseguró más temprano que Manuel Rosales y Henrique Capriles estarían negociando participar en las elecciones parlamentarias planificadas por el régimen para el 6 de diciembre.

«Kerrins Mavárez miente nuevamente al hacer falsos señalamientos contra nuestro presidente Manuel Rosales, siguiendo el plan de pretender dividir y desprestigiar a la oposición», señaló UNT.

«Es público, notorio y comunicacional que el bandolero, vendido y traidor de los venezolanos es usted, que se dejó picar por unos alacranes que malsanamente quieren apoderarse del país, destruyendo aún más el Estado de Derecho, las libertades y el Progreso en el país», agregó la organización política.

Mavarés es uno de los diputados señalados de haber recibido sobornos del régimen de Maduro para retirar su apoyo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!