César David Pereira Villegas, de 20 años de edad, murió tras ser herido de gravedad cuando manifestaba en contra del régimen hace tres meses. Su madre, Zulimar Villegas, aún lucha porque se haga justicia por el joven.

Su madre explicó a El Nacional Web que las últimas investigaciones que llevan a cabo los fiscales 19, en Puerto La Cruz; y 45, en Caracas, han dado con la responsabilidad del Polianzoátegui Onan Pereira, de 32 años de edad, quien le habría disparado una metra el 27 de mayo.

“Onan Pereira actualmente trabaja, no está preso. Yo comprobé que no estaba detenido porque fui al Centro Agroproductivo de Puente  Ayala y me dijeron que él nunca ingresó”, denunció la madre de Pereira.

Detalló que nuevas evidencias señalan que su hijo también recibió un impacto por arma de fuego, acción por la que se encontraría implicado un guardia nacional.

“Si tuviera a César en frente en este momento, lo primero que haría sería abrazarlo y decirle que lo amo”, agregó.

Pereira murió el domigo en la mañana en un centro de salud, tras luchar varias horas por mantenerse con vida.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!