Tomás Guanipa
Foto: Archivo

El secretario general de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, se refirió a la inhabilitación impuesta por la Contraloría General de la República contra él y otros diputados de la Asamblea Nacional.

«Quienes se robaron el dinero de los venezolanos son unos choros, unos bandidos y unos ladrones de siete suelas. Hoy nos inhabilitan ilegalmente por defender la libertad y la democracia en Venezuela», expresó Guanipa.

El diputado por Caracas señaló que quienes hoy usurpan el poder son quienes tienen que responder por los innumerables actos de corrupción que han cometido.

“Son ustedes los que están usurpando el poder los que tienen que responder al pueblo por todo lo que se robaron, porque la corrupción dejó sin luz, sin comida, sin gasolina, sin gas y sin servicios públicos a todos los venezolanos», señaló.

Guanipa indicó que seguirán luchando para elevar la presión que permita la salida de Nicolás Maduro del poder.

«Que estos ladrones que usurpan el poder nos coloquen en una lista de inhabilitados, para nosotros es una señal clara de que estamos en el camino correcto, el camino de luchar y de ejercer toda la presión para poner fin al régimen de Nicolás Maduro», finalizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!