Todd Robinson, encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela, aseguró este miércoles que la Embajada de EE UU está trabajando para conocer sobre la seguridad de Joshua Holt, ciudadano estadounidense recluido en El Helicoide.

“Estamos tratando de averiguar sobre la seguridad de uno de nuestros ciudadanos. Lo mismo lo harían los venezolanos en EE UU si fuera posible”, expresó Robinson.

El encargado de Negocios de del gobierno norteamericano respondió las declaraciones de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante su programa Con El Mazo Dando.

“Holt es el jefe de espionaje de Estados Unidos en Latinoamérica, deje el show”, expresó Cabello.

Robinson indicó que lo que ocurre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no es un show debido a que hay seres humanos en peligro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!