Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas y enviado por parte del Ejecutivo Nacional a dialogar en el acercamiento que se produjo entre la oposición y el gobierno, informó que la fecha de la nueva reunión entre ambos factores políticos será el próximo 27 de septiembre.

Rodríguez informó que las conversaciones sostenidas este jueves en República Dominicana resultaron exitosas e indicó tener expectativas positivas para el próximo encuentro.

«Esta ha sido la oportunidad en que de manera más firme y de manera más clara nos hemos acercado a un acuerdo», expresó.

La oposición emitirá un comunicado con los resultados y acuerdos obtenidos.

Sin precisar mayores detalles, agregó que acordaron tener países acompañantes y puntos en agenda.

Delegados del gobierno nacional y la oposición se reunieron en la Cancillería de República Dominicana para continuar con el proceso de conversaciones iniciado el miércoles 13.

Los representantes de ambos factores políticos se reunieron este miércoles en la tarde con la intención de llegar a un consenso sobre la situación política y social de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!