González Stalin Boicot Unión Europea
Archivo

Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, negó este martes que esté en sus planes postularse a las elecciones parlamentarias, previstas para el 6 de diciembre, como lo aseguró el constituyente Ricardo Sánchez.

«Saltaste la talanquera y sigues siendo un muchacho de mandados. Buscando sobresalir montando teatro. Muchacho gafo», respondió González en Twitter.

El parlamentario no mencionó a Sánchez, pero con su publicación recordó cuando el ahora constituyente en años pasados militaba con la oposición.

Sánchez publicó un tuit para felicitar a González porque supuestamente tomó la «valiente decisión» de participar en los comicios, convocados por el Consejo Nacional Electoral del régimen.

El oficialista también dirigió su mensaje a Hilda Rubí González, coordinadora de Salud Nacional del partido Un Nuevo Tiempo.

«Quiero felicitar a mis hermanos ucevistas Stalin González e Hilda Rubí por la valiente decisión de participar en las parlamentarias. A pesar de las diferencias, es positivo para el país que se hayan alejado de violentos y vuelvan a la ruta democrática. Se necesita una nueva oposición», escribió Sánchez en la red social.

La médico, sin embargo, desmintió al constituyente y dejó en claro que no participará en los comicios, que calificó de un proceso fraudulento que busca legitimar al régimen de Nicolás Maduro. «Sigo al lado de mi partido Un Nuevo Tiempo y los principios de la verdadera lucha democrática», afirmó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!