Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó este viernes que el reciente acercamiento que hubo entre dirigentes del oficialismo y la oposición supone una “fase exploratoria”, del que no derivó acuerdo alguno.

“Estamos en una fase exploratoria, no hubo ningún tipo de contacto directamente, todas las reuniones fueron pendulares, a través de Noruega. O sea no hubo reuniones en un mismo sitio, en un mismo salón”, dijo.

Precisó que la oposición mantiene una ruta clara para lograr una solución a los problemas del país.

«Ese es nuestro objetivo y vamos a seguir con ello. Estamos trabajando por hallar una solución a la crisis que se profundiza. Estamos trabajando con todos, no hay nada concreto, esta es una iniciativa más, veremos qué más se va a avanzar”, dijo en una entrevista a Unión Radio.

Indicó que la dirigencia opositora pretende unificar todas las propuestas para presentarlas a la comunidad internacional. “No es el único mecanismo que estamos trabajando. China se ha pronunciado y México tiene una propuesta distinta, al igual que Estados Unidos. Hay muchas propuestas y estamos buscando unificarlas”, añadió.

Con información de Unión Radio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!