Delsa Solórzano, vicepresidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, denunció este lunes que el diputado por el estado Táchira, Juan Requesens, necesita de atención médica inmediata.

La parlamentaria detalló que Requesens tiene semanas con fuertes dolores de muela. «Tiene la cara inflamada por causa de una infección», escribió en su Twitter. 

El padre del diputado, Juan Guillermo Requesens, había denunciado el pasado sábado que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no permiten que el parlamentario reciba la asistencia odontológica requerida.

“Mantener a una persona con dolor y no darle asistencia es tortura física. Juan Requesens es torturado, tiene un problema dental y han negado la asistencia odontológica”, publicó en la red social.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!