David Smolansky, coordinador para Migrantes y Refugiados venezolanos ante la Organización de los Estados Americanos, aseguró este jueves que los gobiernos de Cuba y Nicaragua se ven afectados debido a la salida de Nicolás Maduro del gobierno. 

«Con la salida de Nicolás Maduro se debilita seriamente las dictaduras de Daniel Ortega en Nicaragua y la dictadura de Cuba, que ya tiene más de 60 años.También deseamos la libertad de dichos países, deseamos hacer historia siendo el primer continente en el que no haya ninguna tiranía», dijo Smolansky durante una entrevista para TV Venezuela. 

Aseveró que los gobiernos y los medios internacionales enfocarán las actividades convocadas por los líderes de la Asamblea Nacional, en especial durante el 22 y 23 de febrero. «Los ojos del mundo no estarán en el concierto organizado por el oficialismo, la atención se concentrará en el concierto por la paz que se hará mientras previamente a la entrada de los insumos médicos y alimentos en colaboración con Colombia», apuntó. 

El ex alcalde en el exilio agregó que la imagen de Nicolás Maduro se que cada día más asfixiada por las acciones del gobierno interino de Venezuela. Veo a un Nicolás Maduro aislado, completamente contra las cuerdas y atrincherado en el Palacio de Miraflores. Sus anuncios no serán relevantes frente a las convocatorias hechas por la oposición», señaló. 

Un concierto en el que participarán estrellas de la música latinoamericanas e internacionales se llevara a cabo este 22 de febrero, con el objetivos de recaudar fondos de la ayuda humanitaria. Posteriormente, el 23 de febrero será la fecha de ingreso del segundo cargamento de insumos médicos y alimentos para los ciudadanos que viven en condiciones precarias. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo