La Fuerza de Acciones Especiales, grupo especial de la Policía Nacional Bolivariana, cuestionado por sus actuaciones al margen de la ley contra el derecho a la vida, el derecho a la libertad, sigue siendo premiado por el régimen de Nicolás Maduro al renovarle la licencia para el uso desproporcionado de la fuerza, reprimir, allanar sin orden judicial y continuar aplicando detenciones arbitrarias, señaló Rafael Narváez.

El ex parlamentario señaló que la FAES es responsable de 690 ejecuciones extrajudiciales en nuestro país y exigió su eliminación.

Denunció que se está en presencia de un momento oscuro como sociedad: “Qué triste el papel del Ministerio Público y la defensoría del pueblo, que siguen subordinados a los cuerpos de seguridad más violentos de nuestra historia democrática”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!