Rick Scott, senador republicano del estado de Florida, visitó este miércoles el Puente Internacional Simón Bolívar en compañía de Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, además de José Manuel Olivares y Gaby Arellano, representantes de la Asamblea Nacional. También aseguró que el tiempo de Nicolás Maduro en el poder «ha terminado».

«Maduro es un matón. Estoy con la gente de Colombia y Venezuela. El presidente Donald Trump ha hecho todo lo posible para ayudar a los ciudadanos en crisis. El tiempo de Maduro ha terminado», expresó el congresista de EE UU. 

Durante su recorrido por el paso fronterizo, Scott, se mostró conmovido por una venezolana que cruza a Colombia, en busca de insumos y alimentos.

La habitante de San Antonio del Táchira, expresó que en Venezuela las personas no tienen alimentos, electricidad, ni productos de aseo personal. «Ayúdennos, no tenemos nada”, dijo la señora entre lágrimas, discurso que generó el abrazo del diplomático estadounidense en las adyacencias del paso divisorio entre Colombia y Venezuela.