El senador estadounidense Rick Scott advirtió sobre la necesidad urgente de contribuir para que Venezuela recupere la democracia y la libertad, durante una rueda de prensa que dio este lunes en El Doral, Florida, Estados Unidos.

Scott ha demostrado una gran sensibilidad por el tema de la crisis humanitaria en Venezuela y en varias oportunidades se reunió con los venezolanos que viven en el estado. «90% de la población no tiene suficiente dinero para comida, 80% de los niños menores de 5 años de edad sufren de algún tipo de malnutrición», recalcó.

En su cuenta de Twitter escribió: «La crisis de Venezuela se ha convertido en genocidio. Nicolás Maduro está intencionalmente matando de hambre a su propio pueblo. Millones sin comida, agua, medicina».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!