Juan Manuel Galán, senador de Colombia, se pronunció ante actual situación que atraviesan los venezolanos en la Unión Interparlamentaria Mundial, donde expresó que dicha organización no puede ser “indiferente frente al drama que vive Venezuela”, reseñó Noticiero Digital.

“Deben expresarse fuerte y claro ante el régimen de Maduro”, afirmó.

En consecuencia, el senador dio un mensaje de solidaridad a los venezolanos que diariamente cruzan la frontera con Colombia.

“Venezuela fue muy solidario con Colombia durante varios años, ayudó a millones de colombianos que migraron a su país buscando una mejor calidad de vida, y ahora nos corresponde a los colombianos también recibir a esos hermanos venezolanos y apoyarlos en este momento de angustia”, expresó.

Galán también hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro sobre la aprobación de un canal humanitario en el país “para poder atender a esa población que está sufriendo”.

Lea más en Noticiero Digital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!