Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional usaron una grúa para llevar detenido en su vehículo al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, a la sede de la policía política en El Helicoide.

“Fuimos sorprendidos por el Sebin, al negarnos salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha”, escribió Zambrano en su cuenta de Twitter.

El parlamentario había denunciado que funcionarios del Sebin rodearon su vehículo cuando se disponía a salir de las inmediaciones de la sede de  Acción Democrática en La Florida, municipio Libertador de Caracas.

“Alertamos a todo el pueblo de Venezuela en este momento 6:35pm estamos rodeados por el SEBIN, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde la instalaciones de Acción Democrática en la Florida”, expresó.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, se llevó el vehículo del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano quien permanecía adentro del carro para evitar ser detenido. Sin embargo los funcionarios se lo llevaron en una grúa

Una publicación compartida de  Diario El Nacional (@elnacionalweb) el