Rodríguez Torres
Su madre exigió la liberación del general y denunció la violación de derechos humanos mencionada por Michelle Bachelet, alta comisionada para los Dererechos Humanos de la ONU | Foto: Cortesía

La madre de Miguel Rodríguez Torres exige la liberación del general, luego de estar 18 meses detenido.

«Se cumple un año y medio del secuestro de mi hijo, Miguel Eduardo Rodríguez Torres. 18 meses muy difíciles para él y para nosotros, su familia», aseguró la madre del general.

En un video difundido en Twitter a través de la cuenta de Provea, la madre hizo mención sobre la violación de los derechos humanos que le hacen a su hijo.

El ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz estuvo 80 días incomunicado. Luego, en condiciones precarias, le permitieron ver a su familia.

«Nos permiten verlo, pero a través de un vidrio, negándonos la posibilidad de abrazarlo», dijo la madre.

En la grabación hizo referencia al más reciente informe de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet y exigió la libertad de su hijo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!