Salvatore Lucchese, ex preso político, indicó este martes que no se adjudica las acciones de la resistencia. Señaló que solo es un “soldado de la lucha libertaria” por la democracia de Venezuela.

“Quiero aclarar públicamente que no estoy adjudicándome ninguna acción de la resistencia venezolana, simplemente soy un soldado más de la lucha libertaria que ha emprendido la resistencia para la libertad de Venezuela, no escondo mi lucha soy responsable de lo que digo con lo que hago”, escribió en su Twitter.

Una entrevista para Reuters publicó que Lucchese ayudó a organizar el presunto “atentado” contra Nicolás Maduro, realizado el sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

Salvatore Lucchese fue director de la policía de San Diego del estado Carabobo, estuvo preso en la cárcel de Ramo Verde y fue liberado en 2015. También fue dirigente de Voluntad Popular hasta el 21 de enero de este año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!