Tarek William Saab, fiscal general designado ilegalmente por la fraudulenta asamblea constituyente, informó que el Ministerio Público tramita ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas la detención del presunto asesino de David Vallenilla, el efectivo de la Aviación Arli Méndez.

“Al padre d David Vallenilla le informe que fue librada orden de aprehensión en contra del efectivo de la Aviación implicado en el hecho, Arli Méndez”, escribió Saab en Twitter.

El fiscal ilegítimo sostuvo una reunión este martes con el padre de Vallenilla, de mismo nombre. Aseguró que ofreció garantías de justicia y castigo del supuesto responsable.

David Vallenilla fue asesinado el 22 de junio por un proyectil disparado a quemarropa en la autopista Francisco Fajardo, frente a la Base Aérea La Carlota, por un funcionario de la Aviación. La víctima era estudiante de enfermería.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!