Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente (ANC), se pronunció este lunes en rechazo al debate que realizará la Asamblea Nacional sobre el antejuicio de mérito en contra del presidente Nicolás Maduro.

«La sesión de la Asamblea Nacional para debatir antejuicio de mérito en contra de Maduro, no solo carece de legitimidad, es que no existe», escribió Saab en su cuenta de Twitter.

El ex defensor del Pueblo aseguró que la sesión convocada para este martes es «nula». Además, catalogó de «show» la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio de tomar acciones en contra del mandatario nacional.

«Ante el acto bufo e inmoral de unos ciudadanos prófugos de la justicia, de usurpar funciones establecidas por la Constitución a mi persona como fiscal general de la República y al TSJ, que sus actos son nulos», agregó.

Expresó que los magistrados, designados por la Asamblea Nacional, han sesionado delictivamente fuera de Venezuela.

«El show hecho durante meses (…) hoy llegó a su fin», mencionó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!