Saab calificó de
Saab calificó de "irónicas" las declaraciones de Bachelet

Tarek William Saab, fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, rechazó las declaraciones de Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, sobre las nuevas medidas que Estados Unidos emitió contra el régimen de Nicolás Maduro.

Saab acusó a Bachelet de ocultar el informe del Ministerio Público que, aseguró, se le entregó en su última visita al país. También tildó de irónico su discurso.

«Irónicamente Bachelet no solo minimizó el alcance del bloqueo ordenado por (Donald) Trump (medida emitida este lunes 6 de agosto). También ocultó el informe del Ministerio Público», dijo Saab en Twitter.

Bachelet señaló este jueves que las nuevas sanciones del gobierno de Estados Unidos contra el régimen de Maduro son muy severas. Advirtió que podrían exacerbar la crisis que vive el país. Se refirió especialmente a las áreas de salud y alimentación.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!