Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, aseguró que tiene información «muy útil» sobre una reciente actividad de Diosdado Cabello mientras se encontraba en El Furrial, en el estado Monagas. 

«Hay un montón de información muy útil sobre Diosdado Cabello saliendo de el Furrial en Monagas (Venezuela). Un recordatorio de que el régimen de Maduro no es gobierno, sino un anillo de crimen organizado. No existirá ningún honor entre ladrones», escribió el representante estadounidense.

El senador aseguró que el oficialismo está centrando sus estrategias en controlar Caracas, mientras mantiene en completo olvido al resto del país, motivo principal por el que la ciudad capital recibe suministro de gasolina. Añadió que la otra mitad es repartida por todo el territorio nacional, lo que agudiza las extensas colas que se registran a diario para abastecerse de combustible.

«El régimen de Maduro ha abandonado casi todo el país y se centra en mantener el control en Caracas. La mitad de la gasolina que se está refinando se envía a la ciudad capital, mientras que las largas colas en las estaciones de todo el país y ocho ciudades reportan que no tienen gasolina”, fueron parte de las palabras de Rubio. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!