Jorge Roig, ex presidente de Fedecámaras, rechazó las declaraciones emitidas por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien dijo que en el país no se iría a un proceso electoral si no se levantan las sanciones económicas en contra de Venezuela.

“Jorge Rodríguez es ministro de Comunicación. Él no puede inmiscuirse en los poderes. A usted, señor Rodríguez, se le van a levantar las sanciones siempre y cuando se cumpla con las leyes que los países han impuesto”, dijo Roig en una entrevista para Unión Radio.

El ex presidente de Fedecámaras indicó que si no se cumple la Constitución y las leyes, lo más probable es que se endurezcan las sanciones. Afirmó que en el diálogo no se busca que gane la oposición o el gobierno, sino Venezuela.

Roig también manifestó su escepticismo con respecto al anuncio del presidente Maduro sobre la creación de una criptomoneda llamada “petro”. “Venezuela tiene todo en el planeta menos confianza. Nadie cree en lo que diga el presidente ni en que el gobierno pueda impulsar un asunto tan serio como una criptomoneda por todo lo que conlleva”, sentenció.

Lea más en Unión Radio


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo