La «candidata» a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda de la Alianza Venezuela Unida, Rohna Vanegas, aseguró que participar es «defender sus casas».

“Así como nuestros alcaldes valientes y democráticos lo hicieron desde hace años, hoy nosotros, siguiendo su ejemplo, participamos en estas elecciones y llamamos a nuestros vecinos a defender con el voto nuestras casas”, dijo, en una nota de prensa.

Agregó: “Es momento de la unidad nacional. Sin revanchismos, el país necesita sanar y los venezolanos necesitamos avanzar. ¿En qué nos ha beneficiado tanta pelea, tanta venganza y tantos desconocimientos de unos a otros? En nada”.

Vanegas sostuvo que se debe unir a los sectores del país.  “Tenemos que ir a un nuevo Poder Legislativo. Se debe lograr unir a todos los sectores en función de avanzar y sacar a nuestra Venezuela de la crisis. Necesitamos de todos o seguiremos en el despeñadero”.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!