Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, informó sobre la detención de Henryberth Rivas, alias «Morfeo», quien está vinculado al presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro. 

El ministro indicó que Angela Lisbeth Expósito, alias «La Perrera», también fue detenida. Expósito, representante de la organización no gubernamental Fundanimal, habría escondido a Rivas en su casa ubicada en Los Teques. 

“Demostraremos cómo se usan las organizaciones no gubernamentales para financiar terrorismo”, detalló Rodríguez. 

Rodríguez señaló que se encontraron «nuevas pruebas» que involucran a Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, con el «atentado». 

«Aparecen nuevas pruebas que involucran a Julio Borges en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente de Venezuela, tras declaración de nuevos detenidos», comentó. 

Rodríguez también mostró un video en el que Morfeo «confesó» que cargaron cada dron con un kilo de explosivo C4. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!