Joel García, abogado de Roberto Marrero, aseguró el viernes en la noche que pudieron constatar que el jefe de despacho de la presidencia interina y Luis Páez, guardaespaldas del diputado Sergio Vergara, están en buen estado de salud.

“Los pudimos ver perfectamente bien”, dijo García. Asimimo, informó que sí existía una orden de captura contra Marrero, pero no contra Páez, y que deberán esperar la audiencia de presentación del Ministerio Público para conocer qué cargos les serán atribuidos.

“El día lunes debemos celebrar esta audiencia de presentación y vamos a saber a ciencia cierta cuáles son los hechos, y el derecho, que va a esgrimir el Ministerio Publico para nosotros contradecir cada uno de esos razonamientos”, indicó el abogado, que tambíen vela por los derechos de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional preso desde el año 2018.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron las residencias del diputado a la Asamblea Nacional Sergio Vergara y del director del despacho del Parlamento, Roberto Marrero.

El jefe de despacho de la presidencia interina es acusado de estar involucrado en una red criminal. Néstor Reverol aseguró que durante su detención se le incautó armamento bélico.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo