Richard Páez, ex seleccionador de la Vinotinto, formó parte de la marcha que convocó la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles en el estado Mérida.

El traumatólogo de 63 años de edad acompañó a sus colegas en la movilización que tenía como propósito mejorar el sistema de salud de Venezuela. 

Durante la protesta, se solicitó la apertura de canal humanitario, debido a que la situación del país ha afectado el gremio médico. 

Previamente, Páez hizo un llamado de paz a todos los venezolanos en medio de la tensión que se vive por las medidas del gobierno nacional. 

«Ya basta de asesinatos en las calles, ya basta de luchas fratricidas, ya basta de ideologías catalizadoras de odios inexplicables, ya basta porque al final todos somos venezolanos», dijo en un comunicado. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!