Los tres camiones colocados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que obstruían el acceso a El Rosal en la Autopista Francisco Fajardo, Caracas, fueron retirados.

Los vehículos de carga habían sido puestos en la vía por donde saldrá la caravana presidencial de Juan Guaidó rumbo a la ciudad de Cúcuta, Colombia.

Guaidó se dirige a la localidad colombiana en la víspera del ingreso de la ayuda humanitaria el próximo 23 de febrero y el concierto Venezuela Aid Live, el cual se realizará el 22.

Se conoce que los funcionarios de la PNB obligaron a desalojar a los representantes de la prensa nacional que se encontraban en el lugar a la espera del presidente interino. Periodistas y camarógrafos se trasladaron a otro punto cercano para esperar a Guaidó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!