Sao paulo Plan País Brasil
Foto: Embajada de Venezuela en Brasil

Representantes del gobierno interino del presidente Juan Guaidó presentaron este lunes el Plan País en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

En la ponencia participaron más de 70 empresas y autoridades brasileñas, así como la embajadora María Teresa Belandria y el presidente de la Comisión Plan País, Juan Andrés Mejía.

Alejandro Hopkins, presidente de Fedeagro, dio a conocer la situación actual de la industria venezolana. Presentó los proyectos para reactivar el sector una vez que Nicolás Maduro salga del poder.

Más tarde, Belandria y Mejía mantuvieron un encuentro con el secretario ejecutivo del gobierno de Sao Paulo, Julio Serson, y con el secretario de Relaciones Internacionales, Affonso Massot.

La diplomática expuso la crisis del país con ambos funcionarios, quienes mostraron su interés en apoyar la gestión de Guaidó para lograr el cese de la usurpación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!