plan desinfección
Captura de video

A partir de este viernes el régimen pondrá en marcha el plan nacional de desinfección, con el que se limpiarán en profundidad los espacios comunes en todo el país por la llegada del coronavirus.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, indicó que este viernes comenzará la limpieza en las instalaciones del Metro de Caracas, mercados y demás lugares con concurrencia notoria que se conviertan en sitios vulnerables.

En una breve alocución, la oficialista dijo además que este jueves llegaron desde China 340.000 test de detección del coronavirus.

También reportó la llegada de purificadores de aire; lentes protectores; guantes; mascarillas y todo lo que implica el material de protección para el sector de la salud.

Más casos de coronavirus

Este jueves, el régimen reportó seis nuevos contagios de coronavirus en el país y totalizó un total 42 enfermos.

Sin embargo, fuentes confirmaron a El Nacional que otros cuatro casos de la enfermedad se detectaron en El Helicoide, lo que elevaría los casos a 46.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo