plan desinfección
Captura de video

A partir de este viernes el régimen pondrá en marcha el plan nacional de desinfección, con el que se limpiarán en profundidad los espacios comunes en todo el país por la llegada del coronavirus.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, indicó que este viernes comenzará la limpieza en las instalaciones del Metro de Caracas, mercados y demás lugares con concurrencia notoria que se conviertan en sitios vulnerables.

En una breve alocución, la oficialista dijo además que este jueves llegaron desde China 340.000 test de detección del coronavirus.

También reportó la llegada de purificadores de aire; lentes protectores; guantes; mascarillas y todo lo que implica el material de protección para el sector de la salud.

Más casos de coronavirus

Este jueves, el régimen reportó seis nuevos contagios de coronavirus en el país y totalizó un total 42 enfermos.

Sin embargo, fuentes confirmaron a El Nacional que otros cuatro casos de la enfermedad se detectaron en El Helicoide, lo que elevaría los casos a 46.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!