Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática, confía que el próximo 15 de octubre el candidato Alejandro Feo La Cruz será el nuevo gobernador del estado Carabobo.

Allup calificó, durante una actividad denominada “Toma de San José” este jueves, a Feo La Cruz como un “excelente candidato que debemos elegir”.

Explicó que, además, Feo La Cruz tiene dos condiciones esenciales necesarias para ser buen servidor público: Sensibilidad social y vocación de servicio.

“Tiene experiencia porque ha sido un excelente alcalde de Naguanagua”, recordó.

Comentó que el candidato es un carabobeño con raíces bien arraigadas «porque su familia está conformada por carabobeños vinculados al quehacer de este estado, que han padecido su dolor colectivo, que han visto el proceso de desarrollo y este proceso de involución”.

“En estas elecciones se nos va la vida, si no ganamos inmensa mayoría de las gobernaciones no estaremos poniendo nuestro granito de arena para salir de Maduro. Vamos a ganar las elecciones si la gente sale a votar”, agregó.

Allup resaltó la importancia de la participación en los comicios regionales. Aseguró que son una elección trascendente para poder proceder con las elecciones de alcalde y las presidenciales.

Explicó que al gobierno nacional le interesa fomentar la abstención y en este sentido, denunció que hay quienes “andan en una campaña radicalista haciéndole el juego al gobierno”.

“Recuerden los abstencionistas que esos opositores radicales a ultranza lo que logran es hacerle un favor al gobierno para que así pueda ganar las gobernaciones con todos los recursos que tiene a su favor”.

De su lado, Alejandro Feo La Cruz, candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, celebró la visita de Ramos Allup y precisó que con ella “le da un impulso a un pueblo que está decidido a cambiar y que quiere salir de esta pesadilla de un gobierno que ha acabado con los servicios más básicos del ser humano como agua, salud y transporte y que ha llevado a los carabobeños a buscar alimentos entre la basura”.

Explicó que todas estas problemáticas no pueden seguir siendo toleradas y la única forma de cambiar todo esto es votando el próximo 15 de octubre por la opción de la esperanza.

Feo La Cruz y Ramos Allup fueron recibidos por cientos de vecinos del norte de Valencia quienes expresaron su respaldo absoluto al candidato de la Unidad a la Gobernación.

Información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!