Rafael Ramírez, ex ministro de Petróleo, aseguró este viernes que Nicolás Maduro no puede atender las necesidades de los ciudadanos debido a la mala administración de Pdvsa.

“No hay producción de petróleo, tampoco de gasolina. Nicolás Maduro destrozó Pdvsa”, aseveró Ramírez en Twitter junto a un video en el que se aprecia una protesta de los ciudadanos para exigir la restitución del servicio de combustible.

Posteriormente, alegó que Maduro ha sometido a los trabajadores de la estatal petrolera a encarcelamientos y asedios, dejándolo sin capacidad de atender las necesidades de los venezolanos.

“Nunca antes habíamos tenido una situación de caos como ahora de escasez de combustibles”, concluyó Ramírez.

El parlamentario afirmó que en la actualidad solo se refinan diariamente unos 100.000 barriles de crudo, lo que acentúa la falta de combustible en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!