Rafael Ramírez, ex ministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), aseguró que José Luis Rodríguez Zapatero, ex jefe de gobierno español, recibió contratos petroleros otorgados por Nicolás Maduro.

“Todos los políticos de la oposición han hecho tratos con Maduro, ¡todos! Los de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, les han dado contratos petroleros, ¡es horrible! Hasta Zapatero ha recibido contratos petroleros”, comentó Ramírez durante una entrevista a Noticiero Digital.

El ex funcionario del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez explicó que Zapatero presuntamente funge como representante de empresarios españoles que recibieron un contrato en la Faja Petrolífera del Orinoco.

“Él (Zapatero) representa a una gente, unos españoles de apellido Cortina, que sí, han recibido un proyecto en la faja, pues, de ahí viene su apego a la democracia y el diálogo”, añadió.

Con información de Noticiero Digital


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!