Rafael Ramírez, ex presidente de Pdvsa, indicó este domingo que Nicolás Maduro debe salir del gobierno a fin de que en Venezuela se asuma una junta de gobierno para detener la crisis que vive el país.

“Esta situación no tiene retorno ni puede ser enmendada. Maduro debe salir del gobierno, debe asumir uno nuevo, una Junta Patriótica de gobierno, para darle un ‘parao’ a este desastre, a esta caída libre de todo un país y, sólo luego de ello, podremos iniciar la reconstrucción de la patria”, afirmó Ramírez en un artículo publicado en Aporrea.

El otrora mano derecha de Hugo Chávez comentó, además, que los funcionarios del gobierno se convirtieron en burócratas acomodados que pactaron con la “burguesía” venezolana para permanecer en el poder.

“Pasaron de ser dirigentes populares a burócratas, gente acomodada, que consiguieron un nuevo arreglo con la burguesía venezolana para mantenerse en el poder, en esta nueva plataforma”, aseveró.

Con información de Aporrea


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!