Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), asomó la posibilidad de postularse para las elecciones presidenciales de 2018.

“Puedo ser candidato alterno. Tengo todos los méritos para serlo porque tengo la capacidad para sacar al país de esta situación”, dijo Ramírez en declaraciones al diario Panorama

Criticó la gestión de Nicolás Maduro al frente del Ejecutivo, al que acusó de “pulverizar” el socialismo que, según su criterio, pregonó Hugo Chávez cuando se desempeñó como primer mandatario.

“No puede ser que el emblema del gobierno sea tener una caja del CLAP; eso es una vergüenza”, agregó Ramírez.

Además de Maduro, que optará por la reelección, se desconoce quiénes serán sus contrincantes en la contienda, pues la Mesa de la Unidad Democrática ni siquiera ha definido cuándo hará sus elecciones primarias.

Para leer la nota completa ingrese a Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!