Rafael Lacava aseguró que es el momento de que los factores políticos lleguen a un acuerdo. Lacava se reunió con Luis Parra y demás dirigentes en el Capitolio del estado Carabobo.

Destacó, que este encuentro es “un resultado político relevante de la Mesa de Diálogo regional, que refleja el apoyo de Parra a esta iniciativa que da continuidad al esfuerzo de diálogo en el país”.

“La política tiene que ponerse al frente en un momento como el que vive el país. Pero apartándose del camino de la violencia, encontrando los puntos comunes que nos permitirán enfrentar cualquier escenario. Es lo que todos los venezolanos desean que hagamos. De cada 100 venezolanos a los que usted les pregunte, 72 están de acuerdo en que hoy estemos sentados buscando respuestas, estamos escuchando a las mayorías del país”, dijo Lacava.

Agregó: “En este momento, el interés nacional debe prevalecer por encima de cualquier diferencia y de cualquier confrontación estéril y fratricida que lo que busca es que nos enfrentemos, hay que tener valentía. Pero también responsabilidad y eso parece que hay una parte de la oposición no lo entiende todavía. Este es el momento de ponernos de acuerdo. Desde Carabobo estamos poniendo nuestro granito de arena para lograr este objetivo”.

Al encuentro realizado en el Salón Bolívar del Capitolio, también asistieron los diputados: Luis Loaiza, Miguel Ponente, Alexis Manzano, Saúl Ortega y Alexis Vivenes.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!