Yamile Saleh, madre del ex preso político Lorent Saleh, indicó este martes que su hijo teme dormir por las noches, puesto que siente que estará nuevamente en los calabozos.

“Hemos hablado y me cuenta que no quiere dormirse porque siente que si se duerme va a encontrarse que está en los calabozos nuevamente”, dijo la madre del joven en una entrevista ofrecida a NTN24.

Recordó que su hijo se encuentra en proceso de adaptación con la realidad.

La madre del también activista de los Derechos Humanos sostuvo que no descarta la posibilidad de visitar muy pronto a Lorent en España.

“Lo que más deseo es abrazar en libertad a mi hijo, no pude despedirme de él en el aeropuerto de Maiquetía, pero espero que me reciba él en el aeropuerto de España y nos demos un abrazo y estar en familia”, señaló.

Lorent Saleh fue liberado y enviado a España el paso viernes, luego de permanecer cuatro años detenido en el Helicoide por motivos políticos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!