El periodista Cesar Miguel Rondón manifestó su desagrado a la decisión tomada por la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, de juramentarse ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente.

Durante una entrevista realizada por Rondón en su programa matutino, Gómez reiteró en varias ocasiones que no se subordinó al organismo ilegal por decisión propia, sino que fue una medida consultada a todos los sectores del estado Táchira.

Segundos antes de finalizar la conversación con Gómez, Cesar Miguel Rondón culminó el encuentro telefónico de la siguiente manera: “Debo seguir con el programa. Solo quisiera recordarte esta cita que dijo el señor Winston Churchill cuando el señor Chamberlain firmó el acuerdo que consideró humillante para evitar la guerra con Hitler: ‘El que se humilla para evitar una guerra, tiene la humillación y también tendrá la guerra”, sentenció.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo