Dirigentes del partido Primero Justicia se trasladaron este miércoles a la sub sede de la Defensoría del Pueblo en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, para entregar una carta en apoyo a Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional.

“El diputado Juan Requesens tiene una condición de salud delicada, debe comer cada dos horas, además de tomar medicamentos. Esto lo ha repetido su familia, con quienes nos solidarizamos. Seguimos exigiendo saber de Juan, hoy son 36 días, ¿Cuántos días más piensa Maduro tener al país sin información del diputado?”, indicó Brenda Ribeiro, dirigente de PJ.

El coordinador de la oficina de la Defensoría del Pueblo atendió a los dirigentes para escuchar su solicitud.

El grupo de dirigentes del partido de la tolda amarilla solicitaron que se le permita a Requesens comunicarse con sus familiares y abogados y que se le designe un fiscal con competencia en materia derechos fundamentales para investigar la violación a sus derechos humanos.

Pidieron que se decrete la liberación del parlamentario debido a que goza de inmunidad parlamentaria y se le permita reincorporarse a sus funciones como diputado.

Con informacion de Nota de Prensa


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo