Funcionarios de Polivargas reprimieron con bombas lacrimógenas la manifestación opositora que se realizó este jueves en La Guaira.

José Manuel Olivares y Juan Guaidó, diputados por el Parlamento por la entidad, lideraron la protesta que se realizó frente al polideportivo de esta jurisdicción, en la avenida Soublette.

Un piquete de Polivargas dividió a los opositores de los manifestantes del oficialismo, quienes también se instalaron cerca del polideportivo.

Para las 11:30 am, los funcionarios policiales comenzaron a arremeter contra los manifestantes opositores.

Los opositores se retiraron a las 12:00 pm a otro punto de la capital varguense, en donde culminaron su actividad. El cierre consistió en cantar el himno nacional.

Así comenzó la represión a una protesta pacífica en #Vargas, para esto es lo único que sirve el gobernador!!! #CarneiroYMaduroReprimen pic.twitter.com/9rSXeqDA07


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!