Políticos venezolanos reaccionaron negativamente ante la decisión del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, de exigir visa a los venezolanos que deseen ingresar a su país.

Tanto oficialistas como opositores utilizaron las redes sociales para rechazar y lamentar la medida del mandatario panameño. Algunos dirigentes calificaron la acción como “darle la espalda al pueblo venezolano”, mientras que otros señalaron directamente a Varela de atacar a Nicolás Maduro.

Altos funcionarios del gobierno como Ernesto Villegas (ministro de comunicación), Jorge Arreaza (canciller) y Delcy Rodríguez (presidenta de la constituyente ilegitima) fueron los primeros en repudiar la medida y en sugerir que detrás de esta decisión está Estados Unidos.

Por su parte, los dirigentes de oposición manifestaron su decepción ante un gobierno que siempre ha recibido a inmigrantes venezolanos y de todo el mundo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!