Varios opositores venezolanos celebraron la victoria del uribista Centro Democrático, Iván Duque, quien fue elegido como presidente de Colombia con 10.204.164 votos.

«Felicidades al pueblo de Colombia que hoy votó en paz por su libertad y en menos de una hora ya hay resultados. Felicidades al Presidente Iván Duque y la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.», dijo la diputada por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano en Twitter.

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Tomás Guanipa expresó por la misma red social que en Colombia ganó el progreso y la libertad. «Con Iván Duque se reafirma la vocación de libertad y democracia para la región», expresó.

Por su parte, Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, indicó que la victoria de Duque es «viento fresco para Venezuela».

«Felicidades para los hermanos colombianos y confiamos en que nos ayudarán, resueltamente, a salir de la dictadura que nos oprime», continuó Ledezma.

El  diputado Juan Pablo García, de Vente Venezuela, expresó: «¡Ganó Colombia! Hoy nuestra hermana República se libró de un sistema de mafias y miseria. Felicidades a Iván Duque  y Marta Lucía Ramírez».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!