Funcionarios de la policía del municipio José Félix Ribas del estado Aragua se unieron este sábado a la movilización nacional convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

Los policías se presentaron en La Victoria, donde se llevó a cabo la marcha, uniformados pero sin armamento, para resguardar a los manifestantes mientras se unían a la caminata.

La oposición venezolana convocó a varias movilizaciones esta semana, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia emitiera sentencias en las que asume las funciones de la Asamblea Nacional y la dirigencia denunciara golpe de Estado.

¡Ejemplo a seguir! Movilización en La Victoria – Aragua con policías del municipio José Félix Ribas que los van acompañando en la caminata. pic.twitter.com/2W3fVfgcHU


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!