Carlos Alfredo Pérez, comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aseguró que es falso que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) acudieran este jueves a la vivienda de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

“Comandante general de la PNB, Carlos Alfredo Pérez Ampueda, informa que es totalmente falso que comisiones del FAES se encuentran en Santa Fe en búsqueda  de la familia del diputado Guaidó”, escribió la PNB en su Twitter.

Guaidó, mientras ofrecía detalles del Plan País en la Universidad Central de Venezuela (UCV), denunció que funcionarios del FAES estaban en su casa y que allí se encontraba su hija, Miranda Guaidó.

El presidente interino señaló que los funcionarios preguntaron por su esposa Fabiana Rosales en la caseta de vigilancia. Los vecinos de la zona rodearon el apartamento mientras que los uniformados estaban adentro.

Cuando Guaidó llegó al lugar, acompañado por su esposa, diputados a la Asamblea Nacional, cuerpo diplomático y periodistas, los miembros del cuerpo policial ya habían abandonado el lugar.